Mis saludos a los dominicanos.
Soy un peruano radicado en este maravilloso país caribeño.
He podido observar por intermedio de la televisión las entrevistas a la Sra. Laura Bozzo
Ustedes saben la verdadera responsabilidad de aceptar los programas de dicha Sra.que viene con aires de salvadora de la mujer dominicana sometida a los hombres, como lobo disfrazada de cordero.
Para que tengan una idea les informaré lo sgte:
Ella estuvo con prisión domiciliaria por la relación con Vladimiro Montesinos, ex asesor del ex presidente Alberto Fujimori, por un problema de dinero, y no como ella argumenta por ayudar a una mujer y entrar a su casa sin aprobación legal.
Ella se aprovecho de la pobreza de un pueblo para alimentarse de su miseria, pagándoles unos cuantos soles (moneda peruana) para que lloren y se violenten delante de las cámaras, con la excusa de que las va a ayudar, y solo las denigra mas haciéndoles perder su dignidad.
Ella hizo un programa por lo mas denigrante que se trataba que por unos cuantos soles hacia que los pobres lamieran las partes mas denigrantes como la axila de una persona después de hacer ejercicios o el pié de otra persona que no se bañaba por tantos días.
Ella hizo que una niña llorara frente a cámaras sin ocultar el rostro de la pequeña para decir que era violada por una persona, y, esta misma niña se presentó también llorando en el desastre natural del sismo de Pisco en Perú el 15 de agosto del año pasado, donde fallecieron mas de 500 personas, haciendo a la niña a pasar por una damnificada, esta señora Bozo, fue a Pisco, solo para buscar publicidad aprovechándose de una calamidad, y eso no es todo, si no que ahí mismo, agredió junto con su esposo a uno de los integrantes de defensa civil, entorpeciendo la labor de ayuda con su prepotencia.
Para que mas hablar de su marido, un argentino gigoló tan violento como una fiera y que nunca fue nada en la vida que trabaja para ella por que nadie le puede ofrecer un trabajo ya que no esta preparado para nada en la vida.
Atentamente.
Jorge T.
Peruano
Últimos comentarios