QuepasaRd/TV

Bienvenidos a QuePasaRd.Net

  • [email protected]

Páginas

Histats

Trasmisiones en vivo

Categorías

« Moammar Khadafy se roba el show en la UNO...llama nuestro hijo al Presidente Obama.. | Inicio | España, entre los países donde mayor cobertura sanitaria tienen los «sin papeles» según Médicos del Mundo »

septiembre 24, 2009

Comentarios

leo jimenez lopez

esta preciosa la imagen de la virgen de la mercedes

sauri

kl tu sabe una baina biem de aqui de manganagua siripara toda la gente de la pag

eloisa

me comlase la historia y esa imagen se ve poderosa con mucho poder

janna

esa sera siempre nuestra madre y nunca cambiara esa ok

Ordanex Rosello

BUENISIMA HISTORIA!! Por que no cuenta el historiador cual es el motivo de su veneracion en R.D?
Se la llama también Generala de los Ejércitos Celestiales, la Mujer Vestida de Sol y la Reina de la Paz.En su conmemoración se ha establecido la fiesta de la Merced o de las Mercedes, el día 24 de septiembre.
Que nos salve Dios de otra Maria de las Mercedes si eso fue asi. tres años despues del descubrimiento en 1492, especificamente en el 1495,en Santo cero de la vega, Maria de las Mercedes Generala de los Ejércitos Celestiales, se le aparece a los españoles que libraban una batalla con los indigenas.los españoles con fusiles en manos y los indios armados con arcos y flechas;se aparece esta "envia no se de quien" a defender los españoles de los indios o mejor dicho a entervenir en el pleito del huevo y la piedra. la cual no vino a defender el huevo, no vi a decirle a piedra que ella venia a darle movilidad que masacrara el huevo. hoy todavia celebramos ese dia de tan bulgar mentira,ante Dios, y ante cualquiera que tenga dos dedo de frente.

yo

muy buena la base historica...mi pregunta es: sabran los que aca aplauden a esta '' virgen'' que la biblia condena fuertemente la veneracion a este tipo de practica?..sabran que incluso el mismo Jesus..condena todo lo que es idolatria? donde dice en la Biblia que Dios tuvo o tiene madre? ..sres, nos baste leer un poco de la Biblia...especificamente los salmos, isaias y el antiguo testamento para darnos cuenta de todo lo que idolatria es antibiblico y hasta diabolico.

ana

si esta historia esta muy bien pero no esta completa

quisqueyablogs.typepad.com

Historia de por.. He-he-he :)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Hotel Las Cayenas


  • Cayenas_banner

Maribe Duarte ' Volver a Empezar ' CD Baby


  • Maribelduarte

     

Patrocinadores


  • Logodominican_2


  • Marielacuna


  • Cyt_logo2


  • Deltahotel

abril 2010

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30